Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Treinta millones costará la fiesta del PCE

Con un mitin en el que Santiago Carrillo pretende fijar la posición del partido sobre la situación por la que actualmente atraviesa el país, culminará la fiesta que durante los días 28, 29 y 30 celebrará el Partido Comunista en el recinto de la antigua Feria del Campo.La tercera fiesta del PCE comenzará a las cuatro de la tarde del próximo viernes, aunque la inauguración oficial se realizará el sábado día 29. El domingo, a las doce del mediodía, el partido ofrecerá una gran recepción, con asistencia de personalidades de la política y la cultura.

Con un presupuesto cercano a los treinta millones, abundarán la música, los deportes, el cine, la poesía, los coloquios, exposiciones y toda clase de diversiones.

Además del concierto de la Banda Municipal de Madrid, habrá música de rock, flamenco, de las nacionalidades y de diversos conjuntos latinoamericanos. Seis serán los coloquios, en los que participarán figuras de distintas especialidades y países: eurocomunismo, política municipal, política de no alineamiento, divorcio, energía nuclear y la crisis de la cultura. En cuanto a deportes, nuevos en la fiesta, habrá ciclismo, cross, ajedrez, baloncesto, judo, halterofilia, fútbol y deportes vascos. En los recitales poéticos participarán Alberti, Nuria Espert, Paco Rabal y un gran número de actores de la escena española. Los dos ciclos de cine incluyen las mejores películas españolas de los últimos tres años y diversas películas extranjeras.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 22 de septiembre de 1979

Más información

  • Finalizará con un mitin de Carrillo