_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No sé de qué habla Pablo Castellano

Dado que en EL PAÍS del día 15 se publicó una noticia según la cual Pablo Castellano, con un comportamiento tan incalificable como al que nos tiene acostumbrados, afirmaba que yo fui partidario de aceptar una supuesta ley de asociaciones de Carrero Blanco, quiero hacer constar que tal hecho es tan ridículo como totalmente falso y carente de fundamento, hasta tal punto que yo personalmente no sé ni de qué habla y desconozco tal supuesta ley de asociaciones de Carrero Blanco, y mucho menos supe, ni desde luego me imaginé, que Carrero Blanco estuviera dispuesto a reconocer o legalizar a ninguna asociación o partido político de carácter socialista. Por lo demás, ignoro si Pablo Castellano tenía en aquel entonces algún tipo de relación o contacto especial con Presidencia del Gobierno que le permitiera tener una información diferente a la mía o a la de otras personas que estábamos en posiciones claramente antifranquistas (y no de boquilla) y que por eso sufríamos las consecuencias.Pero eso es, obviamente, una cuestión distinta que nada tiene que ver con el hecho de que Pablo Castellano haya reconocido públicamente que era partidario de apoyar el proyecto de asociaciones de Arias Navarro. Sin embargo, no llego a comprender las razones por las que Pablo Castellano pretende decir ahora que otros estábamos de acuerdo con él -cuando sabe que eso no es cierto-. Personalmente he de decir que yo no he estado nunca de acuerdo con Pablo Castellano, ni durante el franquismo (cuando hacía declaraciones a la prensa diciendo que los socialistas no teníamos nada contra las sociedades anónimas) ni ahora (cuando parece que lo único que le importa es jugar un papel de niño terrible de la política española), sin darse cuenta del daño que tal tipo de comportamientos hacen a la imagen de nuestras instituciones políticas democráticas y al mismo partido al que él pertenece.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_