Atentan contra la hija de un árbitro brasileño
Una niña de siete años, hija de un árbitro de fútbol, sufrió un atentado cuando un automóvil subió a la acera con la intención de atropellarla a la salida de la escuela, denunció ayer el padre de la víctima.El episodio se integra en una serie de amenazas de muerte hechas por teléfono a un grupo de jueces designados para arbitrar partidos del campeonato nacional.
Según los árbitros, «existe un complot» para hacerles desertar de la lista confeccionada por la Federación Paulista de Fútbol para « dar paso a otros candidatos».
Aclararon los jueces que el motivo de las amenazas es económico, ya que el salario para arbitrar un partido del campeonato es de 52.000 pesetas, además de los gastos de traslado y alojamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































