El Valladolid, único equipo que ganó fuera, goleó al Alavés
El Valladolid fue el único equipo que en la tercera jornada de Segunda División consiguió ganar fuera de casa, y lo hizo de forma rotunda, al ganar al Alavés por cinco goles a cero. El resto de los partidos, con la excepción del que el sábado disputaron el Huelva y el Castilla, finalizaron con resultados caseros. Dos de los entrenadores que la pasada semana fueron sancionados, Aranguren, del Alavés, y Jaurrieta, del Tarragona, por sustituir prematuramente a sus jugadores menores de 20 años, repitieron el domingo su actitud, aunque en esta ocasión con un sólo jugador.
El Valladolid goleó al Alavés en VitoriaEl Valladolid desarboló totalmente a un Alavés desconocido, con graves errores y fallos demasiado abultados. Apenas transcurrido el minuto de juego, el entrenador alavesista, Aranguren, a pesar de las advertencias, sustituyó a uno de los dos jugadores menores de 20 años. Los jugadores de edad superior no resolvieron absolutamente nada y sí, en cambio, los del Valladolid, que se mantuvieron durante todo el partido.
Difícil triunfo del Castellón
El Castellón no se aseguró su triunfo hasta los últimos minutos del partido. El Santander se limitó a defender lo mejor posible su portería. El Castellón, que dominó intensamente, se vio incapaz de abrir el marcador hasta el último cuarto de hora.
El Sabadell se impuso al Osasuna
El Osasuna fue un contrario peligroso para el Sabadell. El triunfo del conjunto arlequinado no fue nada fácil. El Osasuna jugó al contraataque, con lo que creó ocasiones de peligro.
Difícil victoria del Tarragona
El partido fue realmente malo. Solamente registró cierto interés la marcha del marcador. Al poco tiempo de iniciarse la segunda parte el Coruña se adelantó con un gol, de penalti. Las cosas se complicaron para los tarraconenses que, al final, consiguieron remontar el tanteador.
Primer triunfo del Palencia en Segunda
El Palencia consiguió su primer triunfo en Segunda División. Para ello, antes que buen juego, expuso una total entrega, pese al calor, demasiado fuerte, con el que se jugó el partido. El Granada no hizo nada de interés, apenas creó ocasiones de peligro y se limitó a defenderse.
Mal partido del Celta, aunque ganó
El partido fue aburrido y falto de toda calidad. El Algeciras cumplió perfectamente su misión, defensa a ultranza, a la espera de un empate sin goles. El juego brilló por su ausencia por parte de los dos equipos, que en ningún momento, llegaron a poner orden en sus acciones.
El Levante ganó al Elche
El Levante, pese a la diferencia en el marcador, tuvo bastantes problemas para asegurarse su triunfo frente al Elche. Los ilicitanos resultaron un equipo sumamente peligroso en el contraataque y seguro en defensa. El empate entre uno y otro equipos estuvo pendiente hasta el último minuto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.