«Revirado» ganó el G. P. de Biarritz
Revirado, de la cuadra Dos Estrellas, montado por Ceferino Carrasco, ganó el domingo el Gran Premio de Biarritz, que se corrió en aquella localidad francesa. Esta prueba es una de las más importantes de cuantas se disputan en el sur de Francia. Revirado, que se impuso con gran superioridad al resto de sus adversarios, se llevó un premio en metálico que ronda el millón de pesetas. El caballo de la cuadra Dos Estrellas venía de ganar el Gran Premio de San Sebastián y aprovechó su estancia en la ciudad donostiarra para participar en el Gran Premio de Biarritz. Revirado viajará esta misma semana a Madrid, donde le esperan importantes compromisos dentro de la temporada de otoño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.