2-1. Flojo partido en Las Palmas
Partido sin mucha historia. Las Palmas salió con las bajas de Pepe Juan, Félix y Jorge, y acusó bastante estas ausencias en su rendimiento. El Hércules no pasó de ser un equipo mediocre, incapaz de aportar buen fútbol. Se puso muy rápidamente por delante Las Palmas, y eso le dio cierta tranquilidad que no supo aprovechar. El Hércules hizo siempre un fútbol pobre y sólo cuando, gracias a un discutido penalti, marcó su gol, amenazó algo la victoria de Las Palmas, aunque sin poner especial peligro en sus ataques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.