Éxito en pruebas de coches con motor para alcohol
Cuatro automóviles movidos a base de alcohol han superado con éxito una prueba de rendimiento y realizada sin interrupción durante quince días.Los automóviles, dos Volkswagen, modelo Passat, y dos Fiat, todos de cuatro cilindros, recorrieron 112.068 kilómetros sin ningún problema de motor y sin más detenciones que las necesarias para cambiar de piloto y para repostar combustible.
El consumo fue de un litro de alcohol cada 11,6 kilómetros, lo cual es considerado por los técnicos como una media excelente.
Los vehículos rodaron los quince días a velocidad promedio de 78,776 kilómetros por hora, con un consumo total de 960,88 litros de alcohol. Pararon noventa veces cada uno para reabastecerse de combustible y otras noventa para el cambio de conductores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.