_
_
_
_

USO propone a CCOO y UGT una postura conjunta

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Unión Sindical Obrera (USO), a través de cartas firmadas por su secretario general, Manuel Zaguirre, ha propuesto a UGT y CCOO un encuentro para llegar a un planteamiento común sobre la problemática laboral.Los temas considerados por USO como más importantes, de cara al mencionado encuentro, se refieren a una alternativa frente a las previsiones de revisión salarial y el logro de un marco negociado con la patronal para la negociación de convenios.

USO propone asimismo la elaboración de alternativas al programa económico del Gobierno, definición táctica y estrategia negociadora de las centrales con la CEOE-CEPYME y con el Gobierno, y acciones unitarias para hacer llegar al Parlamento la exigencia de un estatuto de los trabajadores que recoja las aspiraciones de los sindicatos.

En la carta dirigida por Zaguirre a UGT, el secretario general de USO manifiesta la voluntad sincera de su central para cerrar definitivamente una etapa de las relaciones entre ambas centrales, marcada por la incomprensión y el distanciamiento.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_