Condón Uriz admite su error en el Hércules-Atlético
El árbitro navarro Condón Uriz, que dirigió el pasado domingo el partido Hércules-Atlético y cuya actuación disgustó al público alicantino, admitió ayer en Pamplona que se equivocó al no señalar un penalti a favor del Hércules en el primer tiempo. Su cambio de criterio se produjo después de contemplar repetidas veces la jugada en el programa de televisión Estudio estadio.Condón Uriz, por contra, mantuvo su criterio en el penalti señalado a favor del Atlético en el último minuto, que supuso la victoria de los madrileños, y en la expulsión a Kustudic, por insistir en sus protestas tras haber sido advertido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.