_
_
_
_
Fotonoticia:

El Madrid

aguantó mejor el sprint final que el Valencia. El calor amainó notablemente los ímpetus valencianistas. Un equipo que mandó durante el primer período no supo hacerse con el triunfo, pese a disponer de varias ocasiones dignos de gol. El Madrid fue más práctico y logró secarlo rendimiento a dos faltas y al único disparo de delantero a la antigua usanza que hizo Santillana. El Madrid, con tres hombres peligrosísimos en el área contraria, no supo encontrar en el primer tiempo el hueco necesario para llegar al marco del visitante. En el segundo, fue una amenaza constante para Manzanedo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_