_
_
_
_

Continúa la crisis en UGT de Salamanca

La crisis planteada en la federación provincial de UGT de Salamanca hace tres meses no se ha resuelto todavía. En este período de tiempo han presentado su dimisión una comisión ejecutiva y dos gestoras que fueron designadas para cubrir la vacante dejada por aquélla. Una nueva comisión gestora se ha hecho cargo en estos días de la federación de Salamanca hasta la celebración de un congreso extraordinario de carácter provincial, que se desarrollará a finales del presente mes.

Tras la dimisión de la comisión ejecutiva y la gestora que la sustituyó, y después de largas negociaciones en las que participaron miembros del comité central de UGT, se designó una nueva gestora a mediados del mes de julio, que permaneció en el cargo durante mes y medio. Pero ni las ayudas ofrecidas en el orden económico ni otras condiciones impuestas por la gestora se han cumplido, por lo que ésta ha presentado su dimisión, pese a la proximidad del congreso extraordinario.

La ayuda económica que llegó a la UGT de Salamanca se destinó al abono de los salarios pendientes del personal contratado, por lo que resultó imposible atender el pago de las mensualidades del alquiler de la sede, que en la actualidad suponen 520.000 pesetas, correspon dientes a los cuatro últimos meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_