Rehenes en libertad.
Ciento siete pasajeros del avión de la compañía italiana Alitalia sonríen tras su liberación en el aeropuerto de Roma. El DC-8 que volaba desde Teherán a Roma vía Beirut fue secuestrado nada más despegar de la capital libanesa por un «comando» kurdo, que, después de anunciar su intención de continuar viaje a Cuba, parecía, en la madrugada de hoy, querer volver a Teherán. Los kurdos, que han intentado con su acción atraer la atención de la cumbre de los no alineados sobre la situación en el Kurdistán iraní, tienen aún a bordo 42 rehenes.Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.