Jorge Luis Borges,
el escritor argentino, dijo hace unas semanas, al cumplir los ochenta años, que él cumplía años en realidad cada veinte, de modo que ahora tendría cuatro. La edad, la edad física verdadera, le acaba de desmentir. Como se sabe, ha sido operado en una clínica de Buenos Aires. En la intervención, efectuada el pasado lunes, le fue extirpado de la próstata un tumor benigno. Ayer informó la agencia France Press que el impenitente candidato al Premio Nobel de Literatura evoluciona favorablemente. Dentro de nada, se afirma, saldrá del centro hospitalario. Borges ha comentado, como buen anglófilo: «Son problemas de la era, y no de la edad.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.