_
_
_
_

Cámara de televisión muerto.

El circuito de Indianápolis se cobró una nueva víctima, y tan poco fue esta vez entre los pilotos. El cámara de televisión Joe Rooks, de Bowling Green (Ohio), resultó muerto tras ser alcanzado por el motor desprendido del bólido que conducía Frank Rupert, de Corritos (California), en la carrera National Hot Rod Association. El dragster, coche especial de mínima carrocería delantera, se estrelló contra el guardarraíl y Rupert sufrió fractura de una pierna y diversas lesiones internas, aunque salvó la vida. Rooks, después del impacto en su puesto de trabajo, falleció mientras era trasladado al hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_