Solicitan la unión de CEOE y CEPYME
Representantes de las confederaciones empresariales de las provincias de Castilla, León, Cantabria y Rioja, reunidos en Valladolid, han decidido enviar sendos ultimátumes a la CEOE y a la CEPYME, pidiendo a estas entidades que inicien conversaciones para poner fin a la división existente actualmente en el campo empresarial. En caso de que no se produjera un acuerdo rápido, las once asociaciones reunidas en Valladolid abandonarían la CEOE y la CEPYME y se plantearían la posibilidad de crear un nuevo organismo empresarial.
En la adopción de estas medidas contarían con el apoyo -según se dijo en la asamblea de Valladolid- de las entidades empresariales andaluzas y de catorce organizaciones empresariales y sectoriales.
«Ni Ferrer es la CEOE ni González Estéfani la CEPYME», indicaron algunos asistentes a la reunión; «nosotros estamos en contra de personalismos que impiden llegar a un acuerdo y contribuyen a esterilizar el movimiento empresarial; por eso pedimos a los dos bloques que busquen en el más breve plazo posible la unión.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.