La policía ametralló por error a dos trabajadores de Lemóniz
Dos bomberos de la compañía Prosesa, que trabajaban en la construcción de la central nuclear de Lemóniz, fueron ametrallados por error por agentes de la Policía Nacional, hace varios días, según se señala en un comunicado de la asamblea de trabajadores de estas instalaciones, que fue difundido ayer en Bilbao. Ninguno de los dos fue alcanzado.Los disparos se produjeron en la madrugada del 12 al 13 del mes presente, cuando ambos trabajadores realizaban labores en los depósitos de agua de la central. Según la explicación dada por la empresa a los trabajadores, fue una patrulla de la Policía Nacional la que disparó, después de dar el alto y hacer sonar un silbato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.