A Gabriella Capodiferro,
profesora italiana condenada hace más de un año en Pescara por enseñar obscenidades, ha sido perdonada por la autoridad competente. La señorita Capodiferro explicaba dibujo y fue acusada de llevar a clase publicaciones obscenas. Ella alegó que tales publicaciones eran utilizadas para un seminario sobre medios de información y sexología. Los denunciantes, sus propios compañeros, fueron implacables, y hace poco más de un año Gabriella comenzó a cumplir una condena de tres meses de prisión y un año de suspensión de las tareas docentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.