_
_
_
_

Gente

Sigue la saga del desafortunado aspirante a socio. Joaquín Garrigues Walker, ministro adjunto al presidente Adolfo Suárez, que es quien protagoniza la historia, ha recibido un apoyo moral importante en su deseo de ser socio del Molinense, equipo de Molina de Segura, de primera regional preferente en la Federación Murciana. Luciano García García, uno de los vicepresidentes del club, ha declarado que «Garrigues sería recibido con los brazos abiertos, igual que cualquier otra persona que quisiera hacerse socio. Aquí todos los socios son iguales, sean de la ideología que sean, siempre que abonen sus cuotas. La política no tiene nada que ver con el deporte, e igual inscribimos a Garrigues que a Carrillo, si llega el caso».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_