Incendio en la Casa de Campo
Casi una hora tardaron los bomberos en controlar un incendio no demasiado grave declarado ayer en la Casa de Campo madrileña y que afectó a tres hectáreas. El incendio no provocó daños personales, y los destrozos no son cuantiosos, ya que no se vieron afectados los pinos y sólo se quemaron retamas, pasto y algunas encinas bajas.El incendio, cuyas causas no habían sido determinadas anoche, comenzó pocos minutos después de las cuatro de la tarde. Una hora más tarde, los dos equipos de bomberos permanentes de la Casa de Campo, más varias dotaciones de refuerzo del parque municipal, lograron controlar el fuego, pero permanecieron dos horas más en el lugar para realizar trabajos de saneamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.