Comenzaron los torneos de verano
Con el Ciudad de La Línea -cuya final será televisada en directo mañana, a las ocho de la noche- se iniciaron ayer los clásicos torneos de verano, en los que cada equipo trata de poner a sus hombres en forma y embolsar unas pesetas. Del amplísimo calendario de torneos hemos entresacado solamente aquellos en los que compiten, junto a equipos nacionales, otros venidos de fuera. Este año, torneos tradicionalmente importantes, como Carranza, Costa del Sol y Villa de Madrid, se presentan faltos de interés. Sólo Teresa Herrera, Juan Gamper y el naciente Santiago Bernabéu ofrecen verdadero interés deportivo, realzado por la presencia en el Madrid y el Barcelona de Cunningham y Simonsen, los dos fichajes sonados de la temporada.Del 3 al 5. Ciudad de La Línea (La Línea de la Concepción): Málaga- Selección Olímpica de Hungría, Almería-Monterrey.
Del 8 al 10: Athlétic Club (Bilbao): Athlétie de Bilbao-Dinamo de Bucarest, Nottingham-Botafogo.
Del 10 al 12. Ciudad de Zaragoza: Fenerbalice, Vasas de Budapest, Dinamo Zagreb y Zaragoza.
Del 10 al 12. Ciudad de Ceuta: Dyosgyor, Mogreb, Almería y A. D. Ceuta.
Del 11 al 13. Costa Blanca (Alicante): Chelsea, Wisla de Cracovia y Hércules.
Del 13 al 15. Teresa Herrera (La Coruña): Real Madrid-Honved, Gijón-West Bromwich.
Del 13 al 15. Costa del Sol (Málaga): Málaga-Ferencvaros, Botafogo-Sevilla.
Del 14 al 18. Teide (Tenerife): Nacional Funchal, Tenerife, Rayo Vallecano y Real Unión de Tenerife.
Del 16 al 18. Ciudad de Palma (Palma de Mallorca): Barcelona-Royal Antwerp, Vasco de Garna-Honved.
Del 16 al 18. Ciudad del Cid (Burgos). Sistema triangular: Burgos, Vasas de Budapest y Alavés.
Del 17 al 19. Ciudad de Valencia: Universidad Guadalajara, Levante y Rapid de Viena.
Del 17 al 19. Ciudad de Almería. Sistema triangular: Almería, Las Palmas y Ferencvaros.
Del 18 al 19. Colombino (Huelva): Betis-Beveren, Huelva-Stal Mielec.
Del 20 al 2 1. Ciudad de Vigo: Celta-Ferencvaros, Athlétic de Bilbao-Santos.
Del 20 al 22. Villa de Madrid: Atlético de Madrid, Real Sociedad, Stuttgart y Grashoppers.
Del 20 al 22. Ciudad de Zamora: Burgos, Vasas de Budapest, Zamora y Salamanca.
Días 21 y 22. Juan Gamper (Barcelona): Anderlecht-Colonia, Barcelona-Zurich.
Del 21 al 24. Ciudad de Sevilla: Betis-Slovan Bratislava, Vasco da Gama-Sevilla.
Días 25 y 26. Carranza (Cádiz): Barcelona, Flamengo, Cádiz y Ujpest.
Del 27 al 29. Ciudad de Barcelona: Español, Cruz Azul, Boavista y Valencia.
Del 30 de agosto al 1 de septiembre. Ciudad de Pamplona. Sistema triangular: Osasuna, Rapid de Viena y Gijón.
Del 31 de agosto al 2 de septiembre. Santiago Bernabéu (Madrid): Real Madrid-Bayern, Ajax-Milán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nadia Calviño pide un “mensaje claro” de los líderes de la UE para impulsar la economía europea
El Consejo de Estado cuestiona a la CNMC y complica la aprobación de la nueva retribución a las eléctricas
Trump maniobra para prohibir los tratamientos de género a los menores trans en Estados Unidos
Robo de votos en Extremadura: la banda común que no quería asaltar la democracia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































