Ciega y veloz.
Sheila Holwertz, joven natural de Des Moines, del norteamericano estado de lowa, ama el deporte. Su ceguera no le impide dedicarse a él, y con interés y asiduidad, como lo puede probar la marca que ha logrado en los cien metros lisos: doce segundos y ocho décimas. El récord de España, propiedad de Dolores Vives, está en 12-00, y el mundial, de la alemana oriental María Oelstner, en 10-88. La imagen muestra a Sheila Holwertz en pleno sprint, camino de su marca; al fondo, su padre le advierte, a través del transmisor, si se desvía en su carrera y hacia qué lado debe rectificar. Padre e hija se encuentran estos días en Florida, donde una marca de sistemas de comunicación les podría proporcionar un método más perfecto, con el que Sheila podría rebajar considerablemente su marca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.