Aprobada la reestructuración de la revista "Cisneros"
La Diputación Provincial aprobó ayer el cambio de estructuras y contenidos informativos de la revista Cisneros. El diputado delegado, Luis Moreno Fernández, periodista y antiguo director de la revista Despunte, dio a conocer un informe en el que se aludía a la escasa implantación de Cisneros, la inadecuada utilización de los recursos económicos, que la hacían muy cara y con pocos ingresos, y a la flojedad de la información ofrecida.Los objetivos previstos para el futuro, además de reducir costos, potenciar el equipo de redacción y lograr un incremento en la tirada, se concretan en ofrecer un contenido informativo sin discriminaciones políticas y de mayor interés.
Por otra parte, el pleno acordó asimismo suprimir la denominación de Francisco Franco como parte del nombre de todas las ciudades de ancianos de la Diputación y de la Ciudad Sanitaria Provincial. Aunque votaron afirmativamente la propuesta, los diputados centristas pidieron que se pospusiera la decisión hasta el próximo pleno, lo que no fue admitido por la mayoría de izquierdas, que no quisieron dar al tema mayor importancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.