Desactivado un artefacto en la sede Renault de Bilbao
Un artefacto explosivo, compuesto por cuatro kilos de goma-2, fue desactivado a la una y media de la madrugada de ayer en la sede de la empresa de automóviles Renault, situada en la Gran Vía de Bilbao. Previamente se había recibido una llamada telefónica al diario Deia, anunciando la colocación del explosivo. Equipos de desactivación de la policía descubrieron el paquete que contenía la goma-2, un despertador y dos pilas de 4,5 voltios, envuelto en un papel con la etiqueta de «Explosivos Río Tinto», y procedieron seguidamente a desactivarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.