_
_
_
_

Tierno entregó los despachos a doscientos policías municipales

El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, presidió en la mañana de ayer la entrega de despachos a doscientos policías municipales pertenecientes a la última promoción. El acto tuvo lugar en el estadio de Vallehermoso. Acompañaban al alcalde los tenientes de alcalde Ramón Tamames y José Barrionuevo, responsable éste de la Policía Municipal y de la seguridad ciudadana.Después de unos ejercicios de exhibición de los nuevos policías, Enrique Tierno les dirigió unas palabras de felicitación y señaló que «el bien del pueblo es la suprema razón. Por tanto, esta es una profesión no sólo para ganarse la vida, sino que exige algo más, una vocación de servicio».

«Tampoco debemos olvidar», prosiguió, «que este es un cuerpo cívico, no militar. » Por último, Enrique Tierno finalizó diciendo que «por ser servidores del pueblo y de la paz, lo sois también del orden, puesto que este es el resultado de la paz».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_