«Es un honor para CCOO coincidir con un partido obrero»
«Es un honor para Comisiones Obreras coincidir con un partido obrero y lo preferimos a coincidir con la gran patronal», ha declarado el secretario general, de CCOO, Marcelino Camacho, en una rueda de prensa convocada ayer en Sevilla para replicar a las acusaciones efectuadas el día anterior por Carlos Ferrer, presidente de la CEOE, en el sentido de que CCOO mantenía posiciones puramente políticas y en línea con la estrategia del PCE.«Si yo tuviese que lograr el visto bueno de Ferrer Salat para hacer la política sindical que necesitan los trabajadores, me cortaría la coleta ahora mismo», añadió el señor Camacho, denunciando la existencia de una operación de altos vuelos destinada a dividir el movimiento obrero y llevar a UGT a posiciones de conciliación.
Marcelino Camacho indicó que el acuerdo CEOE-UGT no era más que un conjunto de declaraciones de principios y que había sido firmado por una organización sindical que tiene grandes dificultades en estos momentos y un grupo de banqueros y empresarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.