_
_
_
_
GALICIA

Extraño secuestro de la mujer de un policía en Vigo

Concepción Alvarez Amado, de 55 años de edad, esposa del policía municipal destinado en Vigo (Pontevedra) Juan López Castro, que fue secuestrada en su domicilio el pasado lunes por dos jóvenes, apareció ayer con una fuerte conmoción nerviosa. Fuentes policíales informaron del pago de 300.000 pesetas, por parte de la familia, como rescate.Concepción Álvarez desapareció de su domicilio el pasado lunes a las diez de la noche, poco antes de que llegara su marido. Minutos después, una voz anónima le comunicó por teléfono que su esposa había sido secuestrada y que no la pondrían en libertad hasta que la familia no abonase un cheque, con cifra no facilitada por la policía.

La noticia del secuestro sorprendió grandemente en Vigo, dado que la familia del policía no posee apenas solvencia económica. La policía ha llamado a declarar a todos los miembros de la familia, por haber encontrado contradicciones en la versión que sobre los hechos le han facilitado la secuestrada y otros parientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_