Filial de Krupp en España
La empresa alemana Fried Krupp ha sido autorizada por el Consejo de Ministros para constituir una filial en España, cuyo capital será de 185 millones de pesetas, íntegramente perteneciente a la citada sociedad alemana. Esta empresa se denominará Krupp Ibérica, SA. Su actividad principal estará relacionada con el sector de ingeniería.Por otra parte, se ha autorizado al grupo Pechiney Ugine Kuhlmann Bale, SA, de Suiza, para invertir 178,8 millones de pesetas en su filial española Grafitos Eléctricos del Noroeste, SA, destinados a la ampliación de sus instalaciones de La Coruña. En esta empresa invertirá también 72 millones de pesetas la sociedad Aluminio de Galicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.