Un parricida abatido por la policía en Las Palmas
Pablo Estupiñán Expósito, al parecer preso de un ataque de locura, mató ayer a un hijo suyo e hirió gravemente a otro, a su esposa y a una hermana, y, finalmente, fue muerto por un inspector de policía.Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada, en el número 44 de la calle Pérez del Toro, de Las Palmas. Sin que se conozcan las causas, Pablo Estupiñán Expósito, de cincuenta años, provisto de un machete de grandes dimensiones, asestó varias puñaladas en el pulmón y en el corazón a su hijo Pablo, de catorce años, causándole la muerte. A continuación, hirió a su otro hijo, de veinte años, y a su esposa, que hubo de refugiarse en casa de una vecina.
Avisada la policía, se personaron en el lugar de los hechas inspectores del Cuerpo Superior de Policía, que trataron de detener al agresor. En ese instante Pablo Estupiñán se abalanzó sobre su hermana apuñalándola. Ya en la calle trató de apuñalar a un cabo de la policía, momento en que un inspector realizó varios disparos, alcanzando a Pablo Estupiñán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.