Más papel
La sesión inicial de la presente tanda supuso un punto de decepción para algunos habituales, por cuanto la confirmación de la importante subida en las tarifas eléctricas no tuvo ningún tipo de reflejo positivo en el comportamiento de los valores del grupo, y lo que es más, la contratación en sus corros decaía, y la tendencia general apuntaba a la baja, incidiendo en las observaciones de algunos operadores, según los cuales, se cotizan mejor los rumores que las realidades, dado que el mercado, en el actual momento, lo mueven los especialistas.Los demás sectores, de nuevo, mostraron una orientación uniforme a la baja, acentuándose la presencia de papel en el sector bancario, donde tenían mayoría de saldos vendedores la práctica totalidad de los valores contratados, incluído el Santander, el único que días atrás presentaba algún dinero.
Los valores industriales veían acentuado el momento de crisis de confianza por el que atraviesan, acelerándose los goteos en los cambios, a pesar de los esfuerzos de los mentores de algunos de estos valores, incapaces de hacer frente al incremento de las órdenes vendedoras aparecidas y a la práctica inexistencia de dinero.
En resumen diríamos que ha sido una jornada de claro signo vendedor, cuya debilidad se podía apreciar desde primera hora, a pesar de la expectación que existía en torno a los corros eléctricos. Al cierre se observaba la toma de posiciones aisladas en valores eléctricos por parte de algún intrépido inversor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.