Grandes detectives
Más cambios en la programación con las precipitaciones e improvisaciones de costumbre, apenas un mes después de que entró en vigor el último esquema.
La verdad de.... que dirigía y presentaba Alfredo Amestoy, se fue definitivamente. En su lugar se emitirá el programa Primera página, un informativo muy mediocre e irregular que lo mismo pasa un show de monseñor Escrivá de Ba
laguer, que un dossier publicitario proporcionado por las embajadas Su nuevo horario, después de la segunda edición de telediario y en el horario denominado estelar, no deja de ser otro desatino de lo programadores, que acumulan ho ra y tres cuartos de información entre las 2 1.00 y las 22.15 horas.
La serie Grandes detectives e una coprodución de la televisión francesa, la televisión suiza, la sociedad alemana, Bavaria Atelier y la Mars International Productions cuya nacionalidad no es facilitada Por la información oficial. Consta de seis episodios. Su duración es de treinta minutos según el gabinete de prensa de TVE (hoja informativa del 4 de julio) y de una hora según la subdirección para emisiones (boletín número 718).
Cada capítulo está dedicado a uno de los detectives famosos sacados de la literatura del género y, según la nota oficial, «narra una serie de aventuras entretenidas y, algunas, llenas de supense». Los seis capítulos han sido adaptados, dirigidos e interpretados por distintos autores.
En el primero de los episodios, uno de los detectives más populares, Sherlock Holmes, según adaptación de la obra El signo de los cuatro, escrita por Arthur Conan Doyle a finales del siglo pasado. Jean Pierre Decourt interpreta al excéntrico detective de métodos deductivos y aficionado a la cocaína.
Estos son los títulos y personajes que desfilan por la miniserie: Auguste Dupin, según La carta robada, de Edgar Allan Poe; Monsieur Lecoq, de Gaborian; el inspector Weris, de Steeman, en Seis hombres muertos; Callaghan, el héroe de Peter Cheyney, según la obra Una cita en las tinieblas, y el policía de Misión secreta, Nick Carter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.