Ben Bella, trasladado a 300 kilómetros de Argel
El ex presidente argelino Ahmed Ben Bella, a quien se levantó el arresto domiciliario el pasado miércoles, ha sido confinado con su esposa, la periodista Zhora, en la localidad de M'Sila, a trescientos kilómetros de Argel. Las autoridades argelinas han prohibido a los periodistas entrevistarle.Por otra parte, la semiliberación de Ben Bella ha pasado casi inadvertida para la población argelina, tanto por el hecho de que esté preocupada por los festejos del aniversario de la independencia como por el trato informativo dado a la puesta en libertad domiciliaria, despachada con una breve nota en páginas interiores y rodeada de informaciones de diverso tipo.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.