Los recursos del Banco PME superan los mil millones
El Banco de la Pequeña y Mediana Empresa, constituido en junio del pasado año, cerró sus primeros siete meses de existencia con 542 millones de pesetas de depósitos, un cash-flow (amortizaciones más beneficio neto, deducidos los impuestos) de 108 millones y unos beneficios netos antes de impuestos de 74 millones de pesetas.En el curso de la junta general de accionistas, celebrada la pasada semana, se informó asimismo que a finales de mayo del presente año los recursos ajenos habían sobrepasado los mil millones de pesetas y se había duplicado el número de operaciones de activo con respecto al volumen alcanzado cinco meses antes.
José María Fabregat, presidente de la entidad, recordó, en el transcurso de la junta general, las tres ideas motrices del banco: crear una entidad para la categoría empresarial más importante en España (la de las empresas medianas y pequeñas), realizar una gran empresa colectiva y ofrecer un verdadero asesoramiento financiero y bancario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.