Veinte españoles, con mínimo para los Europeos Juniors
Ya son veinte los atletas españoles que irán a los Europeos Juniors después que Barcelona fuera, el pasado fin de semana, centro de las competiciones nacionales más destacadas. Se celebró una reunión junior y seis nuevos atletas lograron hacer marca mínima para los Europeos de su categoría, y los Campeonatos de España de Relevos en los que se batieron dos récords nacionales de clubs.Veinte son ya los atletas españoles que han hecho mínima para los Campeonatos Europeos Juniors, que se celebrarán del 16 al 19 de agosto en Polonia. Rogel, Patier y Heredia la lograron el domingo en 2.000 metros obstáculos; Miranda, en longitud; Agudo, en 400, y Cuesta, en 3.000. Los que ya la tenían acreditada son Queralt en 100; José Sánchez, en 400; Antonio Fernández, en 800 y 1.500; Jorge González, Cuesta y Boix, en 5.000; Sala y Torres, en 110 metros vallas; Barahona, en altura; Juan González, en triple; Cáceres, en peso y disco; Carne, en diez kilómetros marcha; Corgos, en 100, longitud y altura, y Gloria Pallé, en 800 y 1.500.
Los Campeonatos nacionales de relevos proporcionaron los récords de España de clubs en 4 x 400, masculino y femenino. El primero quedó fijado en 3-9-5 por Agrupación de Tropas del Ejército, con Trabado, Nombela, González y Rivero, y el segundo, en 3-47- 1, por Vallehermoso, que también ganó en 4 x 100 masculino; el 4 x 100 femenino lo ganó el Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bolivia cierra el año con manifestaciones por el ajuste económico de Rodrigo Paz
Un hombre muere acuchillado en La Rioja en la tarde de Nochevieja
Cuando Guayaquil se vuelve gigante y la violencia da una tregua a la diversión
Moreno reivindica su gestión y la importancia de tener una “mayoría suficiente” en su último mensaje de Navidad de la legislatura
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































