_
_
_
_

Tierno: "El Estado tendrá que ceder parcelas de poder"

«El ciudadano de a pie tiene tendencia a acercarse a la Administración local y a alejarse de la tutela del Estado, por considerarlo insuficiente e, incluso, peligroso», dijo el miércoles el alcalde de Madrid, Enrique Tierno, en el curso de la sesión de apertura de las Jornadas sobre la Función Pública, que, organizadas por la Asociación de Técnicos de Administración General y Técnicos Administrativos del Ayuntamiento de Madrid, se celebran estos días en el Instituto de Estudios de Administración Local.Tierno, que acudió al acto invitado por la citada asociación, hizo un discurso basado en la idea de que la Administración local, al modo que ocurre en Europa, está destinada a corto plazo a cubrir importantes parcelas ocupadas por el Estado. De la misma forma -añadió el alcalde- que los partidos políticos deberán buscar su engarce con los ciudadanos a través de la vía local y no del Estado, al que hasta ahora han servido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_