Jensen exigirá hoy al Madrid una respuesta definitiva
El danés Jensen exigirá hoy al presidente madridista Luis de Carlos una respuesta definitiva sobre su continuidad o no en la entidad blanca. El jugador, que habló el miércoles con De Carlos, no encontró aún una respuesta oficial en este sentido, y se encuentra nervioso porque todo hace suponer que no se le renovará su contrato. Jensen estudia ofertas de clubs de varios países europeos.
Los nombres del holandés Van de Kerkof y hasta del jugador inglés de color Cunnimgham, del West Bromwich Albion, siguen en el primer plano de los rumores. El Madrid preflere esperar antes de comunicar su decisión a Jensen, por si la operación «extranjera» no llega a un buen término. Pero Jensen no puede aguardar más. «Me llaman insistentemente de varios equipos europeos, y nunca puedo asegurar nada. Yo quería seguir en el Madrid, pero las declaraciones que hizo el entrenador Boskov me obligaron a pensar seriamente la posibilidad de que no me renueven. Tengo ofertas de Inglaterra, Alemania, Bélgica e incluso de Francia. Habrá que esperar, pero tengo que decidir mi futuro, y mañana el presidente debe darme ya una respuesta definitiva. »Aunque se había especulado con una posible reunión De Carlos- Boskov, con el tema de las renovaciones,hoy no parece probable que se lleve a efecto. Boskov se encuentra en Zaragoza recibiendo diversos homenajes de despedida tras su paso por el banquillo del club aragonés. En cualquier caso, las renovaciones tampoco pueden demorarse mucho tiempo. Oficialmente se afirma que «cuando finalice la Copa». Ya es notorio también que los veteranos -Del Bosque, Santillana, Pirri, Benito- pédirán un aumento considerable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.