La picaresca de los clubs
La Federación quiere lavarse la cara con el tema de: las primas a terceros. Los clubs, como en casi toda 1a parte picaresca, son los responsables de su existencia. Si hay árbitros que se venden es porque hay presidentes que quieren comprarlos. Si hay partidos amañados es por que previamente los presidentes lo han querido así. Los responsables de todo el tinglado son en definitiva los dirigentes.El presidente del Getafe, señor Carrillo (don Pablo), se ha puesto fino con las primas recibidas por sus jugadores. El señor Carrillo se ha mostrado muy estricto por el hecho de que el entrenador diera permiso a dos de sus subordinados para ir a Sevilla a por los
dineros. El señor Carrillo se enfadó hasta el extremo de dar la impresión de que le apetecía más el triunfo del Elche, club al que acababa de traspasar a dos jugadores.
El Getafe protagonizó el año pasado un empate que levantó suspicacias porque facilitó el ascenso del Celta a Primera. El Getafe, dos temporadas atrás, empató con el Rayo el partido final de Liga. El Rayo ascendió a Primera y el Getafe se salvó del descenso. El público, con buen humor, gritó repetidamente; «Que se besen.» Aquel día marcó un gol de cabeza Felines, que confesó posteriormente su error. Mientras el fútbol sea fútbol habrá besos. Algún erotismo ha de tener el fuera dejuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.