_
_
_
_

Los equipos técnico de los PAI colaborarán con juntas municipales

Los equipos que se han estado encargando de la elaboración de los programas de acción inmediata -PAI-, a instancias de Coplaco, podrían convertirse, en un futuro próximo, en equipos colaboradores de las juntas municipales de distrito madrileñas. Tal posibilidad fue abordada en el curso de una reunión. a la que asistieron los presidentes de las juntas y los responsables de la Gerencia Municipal de Urbanismo y de Coplaco.Los PAI son estudios en profundidad de las deficiencias urbanísticas de cada zona, que habrán de servir de base para la revisión del planeamiento que afecta a cada distrito y, posteriormente, del Plan General de Madrid.

Esta nueva cooperación entre Coplaco y el Ayuntamiento, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, surge como un desarrollo del convenio que, en su día, firmaron el entonces alcalde, José Luis Alvarez, y el delegado del Gobierno en Coplaco, a la sazón Elías Cruz.

Este convenio preveía la cooperación entre los dos organismos en apoyo mutuo en determinados temas en que existiera competencia de ambos, en la utilización conjunta de la cartografía y en el posible planeamiento conjunto, cuando fuera posible.

Ahora, de acuerdo con ese desarrollo que se le quiere dar al convenio, las juntas municipales de distrito serán las encargadas de canalizar la aportación vecinal a cada tema concreto y, para ello, contarán con la colaboración de los equipos redactores de los PAI.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_