Los Juegos olímpicos de Invierno costarán 1.300 millones de pesetas
Los Juegos Olímpicos de invierno, que se celebrarán en Estados Unidos durante el mes de febrero, van a suponer un costo de 1.330 millones de pesetas, seis veces más de lo que estaba previsto. El mayor aumento pertenece al presupuesto de la construcción, donde las cifras han pasado de setenta a setecientos millones.El total del presupuesto está destinado al pago de una amplia variedad de partidas, que abarcan desde las nuevas instalaciones deportivas y carreteras más anchas, hasta un sofisticado programa médico de análisis y el alojamiento para los miles de personas que trabajarán durante los Juegos.
Los Gobiernos estatal y federal costean la mayor parte de la cuenta. La organización de los Juegos espera recaudar alrededor de 315 millones de pesetas en contribuciones individuales y de organismos privados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.