Carreras de caballos

"Lorgot" ganó el Premio Covarrubias

Lorgot, de la cuadra Aragón, montado por Ceferino Carrasco, ganó en fotografía con Avalancha el Premio Andrés Covarrubias, carrera del grupo III que fue la más importante de la reunión que se disputó ayer en el hipódromo de La Zarzuela.El Premio Andrés Covarrubias se corrió sobre la distancia de 1.400 metros y en ella sólo tomaron parte tres caballos. El pronóstico antes de la prueba se inclinaba del lado de Avalancha, la mejor yegua de tres años sobre esta distancia. Al final el pronóstico no se cumplió y ganó la carrera un caballo de edad, Lorgot, que venía de ganar en el Premio República Argentina hace unos días. Después de este triunfo Lorgot se desplazará a Francia para tomar parte en una prueba del grupo III. En tercer lugar de la clasificación de esta carrera se colocó Pérgamo, que montado por Carudel, fue el otro participante del Premio Covarrubias.

Comenzó el programa con el Premio Pozuelo, venta, en el que venció Afdera, con Román Martín; segundo, fue Taquiari, y tercero, Director. En segundo lugar se disputó el Premio Rochebrun en el que venció Serenade, con Román Martín, a Tarascold y a Crosby. Sharf y Vaada fueron los integrantes de la gemela ganadora del Premio Camprodón, blanca y mixta, que se corrió sobre la distancia de 1.800 metros. Gelabert Beguristain montando a Brigthon Bell ganó el Premio Floridablanca, que se corrió en cuarto lugar del programa y sobre la distancia de 1.600 metros. Cocolonde y Torneo se clasificaron a continuación. Coppelia batió a Sky Brune y a Bostar en el Premio J. P. Castejón. El Premio General López de Letona, steeple chase fue la prueba que cerró el programa. El ganador fue Aristóteles. Las colocaciones fueron para Panstate y Vilnous.

De la apuesta quíntuple aparecieron 56 boletos que cobrarán 3 1.028 pesetas. De la triple hay ocho boletos que recibirán 128.105 pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 09 de junio de 1979.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50