Suárez almorzó en la nunciatura apostólica
El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, seis ministros y el cardenal Tarancón asistieron ayer a un almuerzo que ofreció en la nunciatura apostólica en España el representante del Vaticano, monseñor Luigi Dadaglio, con motivo de la firma de los acuerdos específicos Iglesia-Estado, que han sustituido al Concordato, según informó Europa Press.A la comida, que se celebró en un ambiente cordial, según declaraciones de los comensales, asistieron los ministros de Justicia, Exteriores, Cultura, Defensa, Universidades y Hacienda, el presidente del Congreso y los ex ministros Fernández Ordóñez y Pío Cabanillas, así como altos cargos de la Administración.
Se desconoce si en la reunión, que se organizó con mucho sigilo, se trataron temas políticos concretos de las relaciones Iglesia-Estado o si fue un simple acto de amistad para celebrar la conclusión de los nuevos acuerdos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.