El martes será oficial el fichaje de Di Stéfano
El próximo martes, la directiva del Valencia se definirá sobre la contratación de Alfredo di Stéfano. El miércoles, en Madrid, el presidente valencianista, acompañado del entrenador interino y secretario técnico del club, Pasieguito, mantuvo una entrevista con Di Stéfano para ultimar los detalles de la operación.Alfredo di Stéfano, que logró un titulo de Liga mientras entrenó al Valencia, tuvo que salir del club a causa de los múltiples y diversos roces que mantuvo con jugadores y medios de comunicación. No obstante, la saeta rubia dejó en la ciudad valenciana numerosos amigos y grandes defensores de la labor desarrollada. Ramos Costa, íntimo amigo de Di Stéfano, se propuso contratarle en cuanto tuviera la menor ocasión. El cese de Marcel Domingo se lo puso en bandeja.
Dentro de la directiva valencianista hay cierta oposición a la vuelta de Di Stéfano, e incluso se ha anunciado alguna dimisión. Ramos Costa, que ha pulsado el ánimo de los miembros de su comité directivo, al parecer cuenta con la mayoría de los mismos, y todo parece indicar, que un solo voto negativo no puede impedir la operación.
El próximo martes habrá decisión final sobre el tema, y todo parece indicar que Di Stéfano volverá al club que preside su compadre. Alfredo di Stéfano, que lo fue todo como jugador, no consiguió grandes triunfos como entrenador. Ciertamente, su labor solamente tuvo un resultado brillante en Valencia -aunque acabara mal-, y en Buenos Aires, en donde consiguió el pleno éxito con el River Plate. En cambio, en clubs modestos, como Elche, Castellón y Rayo Vallecano, no pudo tener resultados positivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































