Páez, el español más destacado en el extranjero
Varios atletas españoles compitieron durante el fin de semana pasado en el extranjero. La participación más destacada estuvo a cargo de Páez, que en una prueba de ochocientos metros quedó primero. Los marchadores Llopart y Jorba también obtuvieron una buena clasificación, al ser segundo y tercero, respectivamente en el Gran Premio de la Comunidad Europea.
A Leipzig se desplazaron Páez, Prieto, Sanjurio y González. El primero ganó los ochocientos con un tiempo de 1-48-5. Los restantes corrieron en 5.000; Prieto fue segundo con 14-04-7; Sanjurjo, cuarto, con 14-07-4, y González abandonó.En Bucarest compitieron tres atletas. En 10.000, Cerrada fue tercero con 28-47-4 y Ruiz Bernal abandonó, mientras que Campos ocupó la novena posición en 3.000 metros obstáculos con 9-01-3.
A Grand Quevilly, en Francia, cuatro especialistas de marcha españoles intervinieron en el Gran Premio de la Comunidad Europea frente a rivales de diez nacionalidades diferentes. Sobre 35 kilómetros venció el francés Lelievre con 2-41-44; segundo fue Llopart, a 1- 12; Jorba quedó tercero, a 5-22, y Vilardell entró en decimoquinta posición, a casi media hora del ganador; Alcalde se retiró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































