Connors, próximo rival de Orantes en el Roland Garros
Orantes, que venció ayer fácilmente en París al alemán federal Gehring, por 6-2, 6-1, 6-2 en partido de dieciseisavos de final del torneo Roland Garros, se enfrentará en octavos al norteamericano Connors, cabeza de serie número dos -pero número uno de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales)- y que se impuso al australiano Case por 7-6, 6-2, 7-5.Una vez completada la tercera ronda, los restantes empareja mientos darán: Borg (cabeza de serie número uno)-Moretton (e. mejor francés, pese a ser el 183 de la ATP); Tim Gullipson (EEUU) (16)-Gildemeister (Chile) (45); Lendl (Checoslovaquia) (48, pero «verdugo» de Ashe)-Gerulaitis (EEUU) (5), Higueras (9)-Teltscher(EEUU) (28, pero que eliminó a Panatta, a su vez ganador de Higueras en los últimos campeonatos internacionales de Italia); Pecci (Paraguay) (30, pero también ven cedor de Barazzutti)- Solomon (EEUU) (7, que pasó grandes - apuros ante el veterano Smith); Gene Mayer (EEUU) (27, que eli minó a Gottfried)-Vilas (4) y Dibbs (EEUU) (9)-Fibak (Polonia) (13). Ayer, Dibbs ganó a Mottram (GB) por 6-3, 6-2, 6-2; Vilas a Caujolle (Francia), 6-3, 6-1, 6-3; Moretton a Granat (Checoslovaquia), 2-6, 7-6, 7-6, 6-4; Gene Mayer a Gottfried, 1-6, 6-7, 7-6, 6-3, 6-2; Fibak a Bedel (Francia), 5-7,7-6,7-3,6-2; Solomon a Smith, 3-6, 1-6, 6-3, 6-1, 8-6, y Pecci a Barazzutti, 7-5, 6-3, 7-6.
Por otro lado, cabe señalar que ocho militantes de movimientos antiapartheid se encadenaron a sus asientos en las tribunas centrales, como protesta por la participación en el torneo de ocho jugadores -cinco hombres y tres mujeres- de nacionalidad surafricana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.