_
_
_
_

Continúa la debilidad

La primera sesión de la Bolsa del presente mes de junio, que por otra parte ha supuesto el cierre semanal, ha presentado una debilidad ligeramente más acusada que en la jornada precedente, pues al papel existente de jornadas anteriores se sumaba la anulación de órdenes lógica de los primeros de mes, con lo que el panorama no resultaba al cierre excesivamente alentador.Por sectores, era de nuevo el bancario el que mayor volumen de órdenes vendedoras presentaba, pues la mayor parte de éstas habían sido generadas en las inmediaciones de la barandilla y, por tanto, su renovación resultaba instantánea. Un día más son numerosos los valores de este grupo que no respetan las normas preestablecidas en cuanto a porcentajes a cubrir de oferta, pues sus descensos no corresponden a las cantidades de papel que atienden.

El grupo eléctrico mostró un ambiente discretamente más entonado, a pesar de que las mejoras no resultaron igual de amplias que en la jornada anterior; pero lo cierto es que el papel se mostraba cada vez menos incisivo y respetaba las escasas opciones compradoras que se generaban. La excepción la constituyó Unión Eléctrica, que ayer descontaba cupón dejando el importe íntegro de éste y algo más de dos puntos.

El grupo cementero, y en concreto dos de sus valores no muy representativos, como son Cementos Rezola y Cementos Portland de Lemona, han experimentado a lo largo de todo el ciclo un comportamiento sorprendentemente favorable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_