El control "antidoping" sólo se implantará en Primera División
El control antidoping se implantará en el fútbol español en plan experimental y únicamente en Primera División. Esto es lo que se desprende después de la reunión celebrada ayer por los presidentes de Segunda División, que acordaron no tomar decisiones mientras no se comprueben los resultados de su puesta en práctica. Los presidentes de Segunda, en su reunión con Porta, trataron prácticamente los mismos temas planteados por los de Primera, y, como ellos, decidieron también lo mismo, excepto lo de incluir dos jugadores juveniles en las plantillas profesionales de los primeros equipos.
Los presidentes de Segunda División, por otra parte, manifestaron su desacuerdo con la decisión de los aplazamientos de los próximos juicios de las diferentes magistraturas de Trabajo sobre los recursos de los jugadores por las sanciones impuestas por los clubs con motivo de la huelga.Estos dirigentes se mostraron de acuerdo con la reestructuración de la Copa de España, aunque con algunas matizaciones.
La reunión de los presidentes concluyó con un almuerzo en el que Gregorio Paunero les informó de los impuestos que actualmente pagan los clubs y la posibilidad de que resulten menos gravosos de lo que son ahora. También estuvo presente, durante algún momento, José Plaza, presidente del Comité Nacional de Arbitros, que quiso conocer el ambiente de los clubs de Segunda sobre las actuaciones arbitrales. Los presidentes aseguraron que el arbitraje en dicha categoría ha mejorado en líneas generales y que una temporada más aceptan la designación directa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































