_
_
_
_

El control "antidoping" sólo se implantará en Primera División

El control antidoping se implantará en el fútbol español en plan experimental y únicamente en Primera División. Esto es lo que se desprende después de la reunión celebrada ayer por los presidentes de Segunda División, que acordaron no tomar decisiones mientras no se comprueben los resultados de su puesta en práctica. Los presidentes de Segunda, en su reunión con Porta, trataron prácticamente los mismos temas planteados por los de Primera, y, como ellos, decidieron también lo mismo, excepto lo de incluir dos jugadores juveniles en las plantillas profesionales de los primeros equipos.

Los presidentes de Segunda División, por otra parte, manifestaron su desacuerdo con la decisión de los aplazamientos de los próximos juicios de las diferentes magistraturas de Trabajo sobre los recursos de los jugadores por las sanciones impuestas por los clubs con motivo de la huelga.Estos dirigentes se mostraron de acuerdo con la reestructuración de la Copa de España, aunque con algunas matizaciones.

La reunión de los presidentes concluyó con un almuerzo en el que Gregorio Paunero les informó de los impuestos que actualmente pagan los clubs y la posibilidad de que resulten menos gravosos de lo que son ahora. También estuvo presente, durante algún momento, José Plaza, presidente del Comité Nacional de Arbitros, que quiso conocer el ambiente de los clubs de Segunda sobre las actuaciones arbitrales. Los presidentes aseguraron que el arbitraje en dicha categoría ha mejorado en líneas generales y que una temporada más aceptan la designación directa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_