El Barça, sin tulipanes.
Johan Neeskens se irá al Cosmos neoyorquino, refugio de los grandes astros europeos. El Barca prescinde de sus servicios. El domingo por la tarde, en el partido final de la Liga, recibirá el homenaje de despedida de aficionados y compañeros. La fuente de Canaletas, símbolo barcelonista, se la regalan los jugadores azulgranas. El público, que le ha convertido en el centro de una polémica feroz, no tendrá otro remedio que aceptar la decisión de la directiva. Desaparecido Cruyff, el Barça se queda sin tulipanes. Acabó una etapa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.