Tres suspensiones de pagos en Barcelona
Ayer se produjeron en Barcelona tres suspensiones de pagos, con un pasivo global de unos mil millones de pesetas. Las suspensiones afectan a las empresas Compañía Internacional de Financiación, SA; Textil Colonia Rosal, SA, y Saint Trop, SA. Los pasivos respectivos son de 314.445.000, 506.725.000 y 236.560.000 pesetas.La Compañía Internacional de Financiación, SA, dedicada a operaciones de arrendamientos financieros y fundada hace alrededor de diez años, tenía en la actualidad un capital escriturado de 199 millones de pesetas y había centrado sus actividades en la Financiación de maquinaria de importación.
Las restricciones financieras obligaron a la sociedad a reducir el volumen de su giro y recientemente algunos acreedores acudieron a la vía ejecutiva. La empresa, mediante la venta de sus inmuebles, cubrirá de manera escalonada su pasivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.