_
_
_
_
_

Boskov cesa como entrenador del Zaragoza

Boskov dejó de ser entrenador del Zaragoza ayer por la tarde, tras una reunión que sostuvo con el presidente del club aragonés, señor Sisqués, según informa desde Zaragoza Santiago Velasco. Vilanova se hará cargo de la plantilla profesional del equipo por lo que resta de temporada. Esta noticia da cuerpo a los rumores existentes en que Boskov será el próximo entrenador del Madrid.En la nota oficial del Zaragoza, por la que comunica el cese de Boskov, se dice que éste «tiene otra oferta de alto nivel, deportivo que su condición de profesional le hace inclinarse por la misma». Esta oferta, casi con toda seguridad, procede del Madrid, cuyos jugadores, e incluso Antonio Ruiz, hablan estos días de él como su futuro entrenador.

El cese de Boskov llega precisamente una semana antes de que el Zaragoza se enfrente al Madrid en partido de Copa. El partido de ida se jugará el 6 de junio en Chamartín.

Boskov es de nacionalidad yugoslava y llegó a España esta temporada contratado por el Zaragoza. A este club trajo al líbero Antich, compatriota suyo y que tan buen rendimiento ha dado. Boskov dio este año un nuevo aire al Zaragoza, cuyo juego se caracterizó por una acertada estrategia de ataque.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_