_
_
_
_

Marcuse sufre un ataque al corazón la víspera de su visita a España

Herbert Marcuse, pensador y filósofo alemán continuador del pensamiento freudiano y marxista, ha sido internado en el hospital Markus Kranten Hause, de Francfort, a consecuencia de una bronconeumonía y un ataque al corazón en la víspera de su proyectado viaje a Madrid, donde mañana iba a intervenir en el programa de televisión La clave.El programa estará dedicado esta semana a los sistemas políticos, y se proyectará la película Viva Zapata. En él tomarán parte Santiago Carrillo, secretario general del Partido Comunista de España; Manuel Jiménez de Parga, catedrático de Derecho Político y embajador de España en la OIT; José María Gil Robles (padre), y Walter Jofer, vicepresidente de la Comisión Política de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Herbert Marcuse, que había mostrado un gran interés por venir a España, ha enviado a José Luis Balbín, director de La clave, diez folios inéditos sobre los que iba a basarse su intervención en el programa.

Página 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_