Herida grave por el desprendimiento de una cornisa
María José Rodríguez Fernández, de diecisiete años, resultó herida de gravedad ayer, tras ser afectada por el desprendimiento de una cornisa de un edificio situado en la calle de Arapiles, 10, en cuya planta baja se encuentran unos almacenes de Galerías Preciados.El accidente se produjo a las seis de la tarde, cuando María José Fernández caminaba por la acera próxima al mencionado edificio. Inmediatamente después, la herida fue trasladada a la clínica de la Concepción, donde del servicio de urgencias pasó a la UVI. El diagnóstico es «fractura de base de cráneo por estallamiento. Conmoción profunda».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.